Trekking en los parques nacionales
Cercano a la Ciudad
Bajadas en el río
Aventuras en Kayak
¡Disfruta los deportes en la nieve!
A pasos del Centro de Esquí Pillán
Previous slide
Next slide

¡Villarrica una ciudad para vivir disfrutando de sus atractivos naturales! 

Donde el Volcán y el Lago son sus protagonistas.

Parques Nacionales

Parque Nacional Villarrica: Parque cuenta con una superficie de 63.000 hectáreas, siendo el Volcán Villarrica su principal atractivo, es uno de los volcanes más activos de Sudamérica, con una altura de 2.847 metros. En invierno puedes realizar deportes de nieve como esquí, snowboard, trineos entre otros. En los meses de verano sus senderos reciben aventureros que recorren el bosque milenario, lagunas y montañas.

Para más información puedes ingresar a:

https://centropillan.cl/

https://www.conaf.cl/parques/parque-nacional-villarrica/

Parque Nacional Huerquehue: Ubicado a 57.5 km de la ciudad de Villarrica, es un área protegida con una gran diversidad de flora y fauna, destacando la presencia de árboles como Araucarias, Tepas, Coigües, Mañios entre otros. Además podrás encontrar zorros, puma, pudú, chucao, entre otros, siendo estos especies de la fauna local.

Para más información puedes ingresar a:

https://www.conaf.cl/parques/parque-nacional-huerquehue/

Entorno Natural

Villarrica una ciudad que te invita a sumergirte en la naturaleza puedes disfrutar del trekking y momentos de relajo en aguas termales.

Para más información puedes ingresar a:

https://termasgeometricas.cl/

Deportes de la Zona Lacustre 

Puedes realizar deportes durante todo año, tales como esquí, snowboard, kayak, velerismo, trekking, pesca, equitación y mucho más!

Carretera Austral

Recorre Chile desde Puerto Montt a Villa O’Higgins, un camino que te permite apreciar la Patagonia chilena en todo su esplendor, cruzando islas casi vírgenes y costas desmembradas en transbordadores. Dueña de una enorme diversidad de paisajes, esta ruta también es ideal para practicar deportes aventura: lánzate en rafting por el río Futaleufú (Región de Los Lagos), o conoce los rincones de este lugar tocado por la varita mágica con una de las tantas rutas de trekking existentes en esta Patagonia Verde.

Para más información puedes ingresar a:

https://www.chile.travel/donde-ir/destino/carretera-austral/

Vuelve a disfrutar de las cosas simples, como el canto de las aves, el olor a la tierra después de la lluvia, el viento, los colores que nos regalan los atardeceres, el cielo completamente estrellado, cada día puedes tener una nueva postal.

Hoy puedes hacer esa pausa, y empezar a moverte a la velocidad  del paisaje…

Y si ahora te digo, que puedes tener todo esto y a pocos minutos de la Ciudad, en donde podrás encontrar todo lo que necesitas. ¿Que dices?

¡Ven a vivir la experiencia de tener vida de Campo!

¡Ven a vivir la experiencia en el Sur, te invitamos a vivir en Villarrica!

Desde Villarrica

41 km

Centro Esquí Pillán

64 km

Aeropuerto Araucanía

60 km

Termas Naturales

40 km

Parques Nacionales

Scroll al inicio